Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

Una joven que vive en Florida, Estados Unidos, fue sentenciada a 20 años de prisión por abusar de un menor y quedar embarazada.

La revista People confirma que en el 2014 Marissa Mowry tenía 22 años cuando fue contratada como niñera para cuidar al pequeño de 11 años.

Al poco tiempo comenzó a tener contacto sexual con el niño. Según los testimonios dados en la corte, Mowry no usaba protección cuando abusaba de él. De acuerdo al Tampa Bay Times, ese mismo año dio a luz.

Pasaron tres años para que el menor le confesara todo a su mamá. Por ello contactó a la policía y realizaron una prueba de ADN que confirmó la paternidad de la víctima.

Tras un largo juicio, la corte sentenció el miércoles pasado a 20 años de prisión a la exniñera. Una vez que salga estará 10 años más bajo libertad condicional.

Hoy en día, Mowry tiene 28 años; el joven, 17; y el bebé, 5.

«No le arruinaron la vida, solo se la cambiaron. Es uno de los papás más increíbles que alguien puede tener. Por las mañanas lo lleva al kínder antes de irse a la preparatoria y por las tardes juega con él en el patio de la casa”, dijo la ahora abuela.

Agencias

Share Button
publicidad notas internacional