Necaxa consigue electrizante remontada

El Necaxa consiguió su cuarta victoria del Apertura 2019 al imponerse por 3-2 a Xolos de Tijuana en un duelo donde ambas escuadras exhibieron sus ofensivas.

Los goles llegaron rápidamente al compromiso. Apenas al minuto seis Ventura Alvarado apareció sin marca tras un tiro de esquina y venció a Lajud. La respuesta de los dirigidos por Oscar Pareja no se hizo esperar y Vladimir Loroña empató con un golazo.

La primera voltereta del partido fue cortesía de Ignacio Rivero al 28′. Aldo Cruz centró y el atacante se anticipó a dos defensores y envió el balón al fondo de la red. Nuevamente pasaron 120 segundos para la respuesta y Necaxa empató gracias a Mauro Quiroga; sin embargo, tras la revisión en el VAR, el tanto fue anulado.

Ya en el complemento, la afición local sí pudo festejar. Al minuto 52, Maximiliano Salas se hizo presente en el marcador para emparejar los cartones.

El gol que puso cifras definitivas al compromiso llegó al 77′, Quiroga volvió a anotar, de cabeza, consumando el daño en la pelota parada a los fronterizos.

Con este resultado, la escuadra de Memo Vázquez llegó a 14 puntos y después de la fecha FIFA, visitarán a Rayados. Por su parte, Xolos se quedó con 10 unidades y recibirán a Tigres.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes