Murió Stan Kirsch, actor de ‘Friends’ a los 51 años

El actor Stan Kirsch, conocido por interpretar a Richie Ryan en Highlander, y participar en otras series de televisión de los años 90 como Friends, murió a los 51 años.

De acuerdo con una publicación hecha en las redes sociales del actor, la familia dio a conocer que Kirsch murió el 11 de enero, sin especificar las causas de la muerte.

“Estaremos cerrados durante las próximas dos semanas mientras procesamos y nos afligimos. Fue muy querido y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto a nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil», se informó.

Según el forense del condado de Los Ángeles, el actor se suicidó y fue encontrado sin vida por su esposa Kristyn Green en su casa de Los Ángeles, informó el portal TMZ.

Tras la muerte de su esposo, Kristyn Green expresó su agradecimiento a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y condolencias. «No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes».

El actor es reconocido por una de sus actuaciones en Friends, en el cual interpreta a Ethan, quien enamora a Mónica Geller y luego revela que era menor de edad.

Agencias

Share Button
publicidad notas espectaculos