Mujeres entre la vida y la muerte

REYNOSA, Tamaulipas- Graves son reportadas dos mujeres que fueron heridas por arma de fuego cuando regresaban a sus hogares, al quedar en medio de una persecución y enfrentamiento entre hombres armados y autoridades estatales.

El informe de la Fuerza Tamaulipas señala que esto fue la noche de este lunes en la calle 21 Oeste, dela colonia Balcones de Alcalá, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja y autoridades de la Policía Estatal así como Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

Las mujeres, cuyas identidades no fueron reveladas, sólo se mencionó que una era de 30 años de edad, la cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello y la otra de 40 años tenía una lesión en la cabeza, siendo ambas reportadas como delicadas en un hospital de la zona.

De acuerdo a personal de la PGJT, estas iban camino a su casa después de trabajar y fueron alcanzadas por balas perdidas, quedando a mitad de la calle en medio de un charco desangre, siendo auxiliadas por algunos testigos que dieron aviso a personal de la benemérita institución y de la Fuerza Tamaulipas, quienes llegaron para trasladar a las mujeres al hospital.

Fue justo a unos metros donde se aseguró una camioneta Ford Lobo 4 puertas, negra de reciente modelo, la cual quedó impactada contra las barras de protección de un poste de la CFE, en el cruce de la avenida Alcalá y calle 21.

Los elementos de la Unidad de ServiciosPericiales tomaron las muestras de campo y de inmediato se condujo la unidad a la base de la PGJT además de integrar la carpeta de investigación.

En cuanto a los agresores, estos lograron darse a la fuga al perderse entre algunos domicilios de ese sector.

Agencias

Share Button
publicidad notas home