Mujer se suicida antes que dejar de usar WhatsApp

15/10/2015 – Una mujer en India se quitó la vida después de que su marido le impidiera seguir utilizando su teléfono para conectarse a Facebook y WhatsApp.

La dama, identificada como Aparna de 20 años de edad, de la región de Kerala, en el suroeste de la India, tuvo una pelea con su esposo acerca de su uso constante de estas aplicaciones en su móvil.

Como se menciona en el portal Daily Mail [2], la chica aparentemente pasaba mucho tiempo con su smartphone debido a las largas ausencias de su marido, identificado como Kumar, quien es camionero.

El diario The Times of India, indicó que el matrimonio tuvo una discusión por la supuesta adicción de Aparna, quien se encerró en su cuarto después que Kumar le quitara su teléfono inteligente y no respondió a las llamadas de ninguno de los miembros de su familia para dejarlos entrar en su dormitorio. Horas después fue encontrada ahorcada.

El marido estaba tan molesto por su muerte, que intentó acabar con su propia vida, al saltar de la terraza de su casa, pero no tuvo éxito, ya que fue dominado por sus familiares, informó el periódico.

Agencias

Share Button