Mujer se lanza de azotea para huir de violación masiva, en NL

12/07/17.- Para evitar que cuatro sujetos y dos mujeres abusaran sexualmente de ella, Mariana, de 30 años, se lanzó al vacío desde la azotea de un motel, en Guadalupe, Nuevo León, y sobrevivió para contar su historia.

Medios locales reportaron que la joven conoció a un sujeto en una fiesta, con el que voluntariamente fue al Motel Aqua, ubicado en el Bulevar Miguel de la Madrid e Israel Cavazos.

De pronto, al lugar arribaron tres hombres más y dos mujeres, quienes intentaron hacerle ingerir unas pastillas y obligarla a sostener relaciones sexuales con todos y todas.

Desconcertada, Mariana se negó, pero el grupo que la arrinconó en el cuarto del motel se tornó violento.

La joven se las arregló para llegar hasta la azotea del lugar, desde donde, desesperada, se arrojó al vacío.

Afortunadamente, la caída sólo le provocó algunas heridas en las extremidades que no le impidieron esconderse entre arbustos, donde permaneció hasta que vio a unos patrulleros que rondaban en la zona.

Tras escuchar la historia que Mariana padeció aquella noche, los agentes municipales implementaron un operativo que fructificó en la captura de los presuntos violadores en potencia.

Los detenidos fueron identificados como: Pedro, de 30 años; Julio, de 23; Adrián, de 27; Áxel, de 23; Jessica, de 19, y Adriana, de 18, a quienes se le encontraron 52 pastillas azules, al parecer, psicotrópicas.

El grupo fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por tentativa de violación.

Agencias

Share Button