Mujer pierde la vida calcinada al volcarse su camioneta

18/10/2017.- Una mujer desconocida perdió la vida calcinada, tras volcarse la camioneta que tripulaba e incendiarse en la carretera del Sendero Nacional, entre los fraccionamientos Los Presidentes y Fidel Velázquez.

La víctima presuntamente viajaba sola en una camioneta de la marca Toyota Runner, color blanco.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, al estar sofocando el incendio, hicieron el hallazgo de una persona calcinada en el interior del vehículo.

Volcadura

Aproximadamente a las 12:08 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, patrulleros y peritos de la Policía Vial, así como técnicas en urgencias médicas de la Cruz Roja, se trasladaron a la carretera del Sendero Nacional, al reporte de una volcadura automovilística, e incendio del vehículo accidentado, con personas en el interior, pasando la entrada, al fraccionamiento Infonavit Los Presidentes.

SEDENA

Al llegar encontraron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, acordonando la escena, en prevención de más accidentes, e intentando sofocar la lumbre en la camioneta, que quedó volcada sobre su costado derecho, en un espeso monte.

Los heroicos bomberos, al mando del comandante Carlo Gerardo Martínez Guerra, comunicaron a los elementos de la SEDENA, y a los técnicos de urgencias médicas, de Protección Civil y de la Cruz Roja, que en el interior del vehículo incendiado estaba una persona calcinada.

Hechos

Presuntamente la persona del sexo femenino, no identificada en el lugar, tripulaba la camioneta a exceso de velocidad, por la carretera del Sendero Nacional, en dirección de oriente a poniente, y entre los fraccionamientos Los Presidentes y Fidel Velázquez, perdió el control del volante, viró a la izquierda, para salirse de la cinta asfáltica, y dar las volteretas en el enmontado predio, quedando la unidad motriz sobre el costado derecho.

La Policía Estatal Investigadora dio fe del cadáver.

Agencias.

Share Button
publicidad notas local