Mueren tres supuestos asaltantes en volcadura

30/08/2018.- Tres presuntos asaltantes fallecieron y una más se encuentra gravemente lesionada debido a que volcaron el auto en el que intentaban escapar después de haber cometido el violento atraco en el estacionamiento de una tienda comercial que se encuentra en la avenida Rigo Tovar.
El accidente ocurre en el kilómetro 7 de la carretera a Reynosa, pues los cuatro tripulantes eran perseguidos por sus víctimas, hechos en los que un auto Ford Focus fue encontrado volcado en medio de una zanja.

La víctima del asalto los iba siguiendo y llegó hasta el lugar del accidente, donde comentó que las cuatro personas involucradas en la volcadura, los asaltaron cuando estaban en el estacionamiento de la tienda comercial, pues los amagaron con tres armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias, entre lo que llevaban dinero e identificaciones oficiales.

Después del atraco
Después de haber cometido el atraco, los asaltantes subieron al auto y huyeron hacia Reynosa, pero fueron perseguidos por las víctimas.
Cuando estaban a punto de pasar por el Tecnológico de Monterrey, el conductor pierde el control del auto y se sale del camino, volcando en una enorme zanja.
Ahí fallecieron dos personas de manera instantánea, siendo un hombre y una mujer los que quedaron tendidos en el lugar de accidente.

Los otros dos, fueron atendidos por el personal de Protección Civil y Cruz Roja y fueron canalizados al área de urgencias del Hospital General, donde una de ellas fue identificada como Alejandra de León, de 24 años de edad, quien radica en el fraccionamiento Fundadores y dijo ser empleada de una tienda Oxxo.

Por otro lado también llegó al hospital Sergio Arturo Torres Camacho, quien falleció tras unos minutos de haber ingresado a dicho centro médico.

Sobreviviente
La sobreviviente comentó que conocía a la persona que falleció en el lugar y que respondía al nombre de Cielo Elizondo Ornelas, de 19 años de edad, mientras que del otro sujeto no sabe el nombre, informando también que ambos eran de la ciudad de Reynosa.

Agencias