Mueren padre e hijo en volcadura sobre carretera Victoria-Soto la Marina

02/03/18.- Padre e hijo perdieron la vida al volcarse la camioneta en la que viajaban en compañia de su familia, la mañana de este viernes, en el kilómetro 25 de la carretera Ciudad Victoria – Soto la Marina.

En el accidente participó una camioneta Ford Explorer color negro, con placas de circulación YJF 6588, del Estado de Veracruz, donde viajaba la familia procedente de la Pesca, con destino a la capital tamaulipeca.

La volcadura se originó luego de que tronara una llanta, ocasionando que el conductor perdiera el control y virara a la derecha, saliéndose de la carretera dando varias vueltas.

Algunos ocupantes de la unidad salieron proyectados y terminaron con lesiones sobre los arbusto. Elementos de Auxilio Carretero arribaron al sitio y llamaron a los cuerpos de emergencia. Dos unidades de Protección Civil de Villa de Casas y dos ambulancias del municipio de Güemez.

Tras valorar a los lesionados, determinados que dos personas de sexo masculino, no contaban con signos vitales. Fueron identificados como José Francisco “N” de 15 años y su padre, Aarón de Jesús “N” de 39 años.

Dos personas más fueron trasladadas a un hospital de capital. Fueron identificadas como María Elena de 39 años, Ana Karen de 17. Una persona más, Jonathan de Jesús, de 18 años, fue valorado en el lugar, pues sólo presentaba raspones.

Elementos de la Policía Federal División Caminos y elementos de la Sedena, permanecieron a la espera del Ministerio Públicio Investigador, quienes darían fe de las personas fallecidas y realizarían el levantamiento de los cadáveres.

Agencias

Share Button