Mueren 7 regios tras choque en tramo Victoria-González

13/08/2018 – González, Tamaulipas.- Una familia integrada por 7 personas, entre ellos 3 menores, falleció esta mañana luego de que la unidad en que viajaban fuera impactada por un tráiler.

En el percance también estuvo involucrada otra unidad particular, cuyos pasajeros, en total 4, fueron trasladados a un hospital.

Este lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera federal Tampico-Mante, a la altura del tramo González-Victoria, a las 07:30 horas de este lunes.

La información otorgada por Protección Civil Regional, al mando de Eduardo Rodríguez Echeverría,señala que el choque de un tráiler con 2 vehículos compactos, dejó como saldo 7 integrantes de una familia muertos.

Hay 3 menores de 15, 11, y 1 año 8 meses, todos viajaban en un vehículo Nissan Platina, retornaban a Monterrey Nuevo León.

La segunda unidad involucrada en este fuerte accidente es un auto compacto marca Atos, en este venían 4 profesores, de Ciudad Victoria con destino a Tampico.

Los maestros presentaban lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidos de emergencia en el sitio para ser trasladados minutos después a la clínica del IMSS de la capital del estado.

Tanto el vehículo Platina como el Atos, volcaron tras el impacto.

La unidad en que viajaba la familia salió de la carretera, dio varias volteretas para quedar llantas hacia arriba entre la maleza.

Los ocupantes murieron al momento prensados, mientras que el coche donde viajaban los maestros volcó sobre la carretera.

Al sitio arribaron distintos cuerpos de auxilio para atender la emergencia y los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Share Button