Mueren 3 adultos y bebé en patrulla arrastrada por río

14/11/2017 – Debido a la crecida del río Locomapa, en Tegucigalpa, dos policías, una mujer y un niño de 8 meses murieron ahogados, tras ser arrastrada la patrulla de la Policía en la que se transportaban.

El incidente ocurrió la mañana de este martes en el departamento de Yoro. El vehículo fue arrastrado cuando su chofer, uno de los policías muertos, intentó cruzar el afluente pese a lo crecido que estaba debido a las constantes lluvias en la región, dijo Pedro Barahona, comandante del Cuerpo de Bomberos de Honduras en esa zona.

Barahona indicó que hasta el momento han sido localizados los cadáveres de los tres adultos, y que los bomberos están a la espera de que baje el nivel del agua para continuar con la búsqueda del bebé de 8 meses.

Los fallecidos no han sido identificados hasta el momento, añadió el teniente del Cuerpo de Bomberos.

Honduras ha sido afectada en la última semana por lluvias a causa de un fenómeno natural en el Caribe, que además han causado inundaciones y varias familias albergadas.

Tela, La Ceiba y Tocoa son las ciudades hondureñas más afectadas por las lluvias, pues han provocado el desbordamiento de ríos y quebradas e inundaciones, según autoridades de socorro.

Agencias