Mueren 2 por balacera en Manzanillo, Colima

Al mediodía de este sábado se registró una balacera a escasos metros del puerto de Manzanillo, en el estado de Colima. El saldo fue de dos hombres muertos, uno de 20 y otro de 40 años aproximadamente.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado en la delegación de Tapeixtles en el municipio de Manzanillo, que se encuentra en la zona de ingreso al puerto.

Los dos hombres viajaban al interior de un vehículo Mazda modelo reciente, cuando otro vehículo se les emparejó para comenzar las detonaciones, por lo que los tripulantes repelieron la agresión.

Metros más delante de dónde comenzó el intercambio de disparos, uno de los ocupantes del vehículo que inició las detonaciones, se bajó para acertar a sus víctimas, dando como resultados los dos pasajeros muertos y otro hombre herido.

De acuerdo información proporcionada por las corporaciones de seguridad del municipio, fueron once disparos los que acertaron en los cuerpos de las víctimas. Cabe mencionar que uno de los fallecidos, perdió la vida mientras recibía atención médica en la Cruz Roja.

Aunque se ha montado un operativo en las inmediaciones del puerto y todo el municipio de Manzanillo, no se reportan detenidos.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Colima, ya realiza las investigaciones correspondientes y los cuerpos fueron trasladaos al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamados ya que tampoco han sido identificados.

Agencias

Share Button