Muere vicioso en la Buenavista

12/06/2018.- Una persona presuntamente adicta al consumo del mortal “guachicol” fue encontrada sin vida en el porche de una vivienda de la colonia Buenavista, lo que provocó la movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio, al reportar que en la calle Francisco González Bocanegra entre 14 y 16 estaba el cuerpo sin vida de una persona.
Fueron elementos de Protección Civil los que acudieron a las calles arriba señaladas para atender el llamado de auxilio y confirmaron que dentro del porche de la casa estaba el cuerpo sin vida de una persona, la que fue identificada como Daniel Escobar, de aproximadamente 65 años de edad y de quien se desconoce su domicilio exacto y demás generales.
Trascendió que la persona fallecida era adicta al consumo del mortal guachicol y desde el domingo había dicho que se sentía mal y ayer por la mañana ya lo encontraron sin vida en el patio de una vivienda.

El encargado
Fue Carlos Duarte, el encargado de la vivienda en donde fue encontrado sin vida el presunto “guachicolero”, el que al encontrarlo tirado en el patio de la vivienda llamó al 911 y solicitó la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos y al revisar el cuerpo no le encontraron huellas de violencia, estableciendo que falleció a consecuencia de cirrosis hepática.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que alguien acuda a solicitar la entrega, pues en el lugar no había familiares que se hicieran cargo del cuerpo del presunto alcohólico, el que falleció por causas naturales, pero al no existir a quién entregárselo se ordenó que se le llevara hasta el SEMEFO local.

Agencias