Muere tras recibir descarga eléctrica

Un electricista perdió la vida al estar trabajando en la construcción de una empresa que se encuentra entre el ejido Sandoval y Zaragoza, sobre la conocida brecha TerGas, hechos ocurridos poco antes del mediodía.

De acuerdo a lo que se comentó en el lugar de los hechos, fue una persona del sexo masculino la que perdió la vida, presuntamente cuando realizaba la conexión de un generador cuando estaba lloviendo, ya que así lo manifestaron algunos de sus compañeros de trabajo.

De manera instantánea
Fue entonces que recibió una sería descarga eléctrica, lo que terminó con su vida de manera instantánea.

El fallecido fue identificado como José Luis “N”, originario del estado de Hidalgo, quien trabajaba para la empresa IRT, y que fueron contratados por ICA Fluor, empresa que está encargada de la obra en construcción.

Esta persona se encontraba trabajando en la construcción de un tanque para almacenar combustible, pero al momento de conectar un generador, éste recibió una descarga, lo que le puso punto final a su existencia.

Paramédicos
Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisarlo y confirmar que no presentaba signos vitales, siendo entonces que le notifican al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que ellos se encargaran de todo.

La Policía Investigadora, Servicios Periciales y la unidad del Semefo se encargarían de realizar el levantamiento del cuerpo.

Juan Martínez