Muere quemado, tras suscitarse un cortocircuito en su casa

22/02/2018-Quemado murió un residente de la colonia Campestre del Río Dos, la mañana de ayer, acostado en su cama, tras suscitarse un cortocircuito en una extensión eléctrica conectada al refrigerador.
Belén Ornelas García, de 66 años de edad, con domicilio en calles Río Salado y Río Pánuco número 10, fue la víctima de los lamentables acontecimientos.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil al encontrarlo acostado en la cama y darle los primeros auxilios lo dictaminaron muerto, a consecuencia de diversas quemaduras de primer grado en su cuerpo.

Incendio de casa
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a las 07:35 horas salieron en el camión 045 de su cuartel general, ubicado en las calles Doce y Río Bravo, hacia la colonia Campestre del Río Dos, ya que recibieron una llamada de emergencia informando que se estaba incendiando una casa.
Al llegar a las calles Río Salado y Río Pánuco, apoyados por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, confirmaron el incendio en el interior de una casa de material.
Indicaron que al entrar encontraron los vidrios de las ventanas destrozadas, así gran parte de humo acumulado, ya que aún seguía el fuego.

Persona acostada
Al proceder a sofocar el incendio se percataron de una persona acostada en una cama, por lo que al auscultarla, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil lamentablemente la dictaminaron muerta, siendo la víctima el propietario, Belén Ornelas García.
Al decir de los heroicos apagafuegos, Belén Ornelas García murió a consecuencia de las múltiples quemaduras de primer grado que le resultaron en diversas partes del cuerpo.
La señora María de Lourdes Sánchez les hizo del conocimiento que fue ella quien se percató del incendio y les solicitó la urgente intervención.
Los bomberos dijeron que, presuntamente, el corto en una extensión conectada a un refrigerador propició el incendio consumiendo pertenencias y causando la muerte de una persona

Agencias