Muere mujer en fuerte choque

Una mujer de la colonia Buenavista perdió la vida al ser impactado el auto en el que viajaba como acompañante por un Chevrolet Camaro, resultando ambos vehículos con serios daños materiales y tres personas más resultaron lesionadas.

Fue cerca de las dos de la madrugada, cuando una llamada al 911 alertaba a las autoridades sobre un fuerte accidente vial registrado en las calles Sexta y J.S. Elcano, en donde un auto Nissan March, se le atravesó al paso de un potente Chevrolet Camaro 2014 y lo impactó de lleno en un costado, quedando sin vida María Patricia “N”, mujer de la colonia Buenavista, de 56 años de edad. Como responsable del accidente, las autoridades señalaron a Rubén Alejandro “N”, un residente de la colonia Buenavista, de 61 años de edad, quien también resultó lesionado en este accidente por lo que fue hospitalizado al igual que su hija, una joven de 19 años de edad.

Trascendió que el auto Nissan March en donde viajaba el matrimonio y que era conducido por Rubén Alejandro, circulaba de sur a norte por la calle Sexta y al llegar a la calle J.S. Elcano, intenta retornar sin precaución y es impactado por el auto Chevrolet Camaro, color guinda, modelo 2014, el que era conducido con preferencia de paso por Eduardo Alfredo “N”, un joven del fraccionamiento Santa Anita, el que también resultó lesionado en este fatal accidente.

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente para dar los primeros auxilios a los participantes, percatándose que dentro del Nissan March estaba una mujer ya sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades investigadoras.
El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La rapiña
Se pudo conocer que del lugar del accidente desapareció el bolso de mano de la mujer fallecida y otras pertenencias, las que se presume fueron tomadas por alguno de los muchos curiosos que acudieron al lugar para presenciar el terrible accidente.
El auto Nissan March quedó reducido a chatarra y junto con el Chevrolet Camaro fueron llevados a los patios de la Policía Investigadora, en donde quedaron a disposición de la Unidad General Investigadora número Tres.

Jesús Torres Salas | El Bravo