Muere Mickey Jones, actor de “Mejorando la Casa”

11/02/2018-Mickey Jones, un actor veterano que interpretó a Rodney “Hot Rod” Dunham en “Justified” y al trabajador de la construcción Pete en la comedia de 1990 “Home Improvement”, murió este miércoles a los 76 años.

Jones murió la madrugada del miércoles tras una larga lucha contra una enfermedad, informó su publicista, Cherry Hepburn. La enfermedad y el lugar donde murió no fueron revelados inmediatamente.

Originario de Houston, Jones trabajó constantemente para la televisión desde la década de 1970, con apariciones en programas como “Baywatch” y “T.J. Hooker”, entre otras exitosas series. Mientras tanto, en la gran pantalla, Jones fue visto en cintas como “Sling Blade”, “Tin Cup” y “Starman”.

Su papel en “Home Improvement” se remonta a sus raíces en el mundo del entretenimiento: Pete formaba parte de una banda, usando un tambor compuesto de latas de plástico vacías y con destornilladores como baquetas.

Jones, sin embargo, era un músico de verdad. En las décadas de 1960 y 1970, fue baterista de Trini Lopez, Bob Dylan, Johnny Rivers y The First Edition con Kenny Rogers.

La autobiografía de Jones de 2007, “That Would Be Me: Rock & Roll Survivor to Hollywood Actor”, incluye en el título parte del eslogan por el que su personaje era conocido en “Mejorando la Casa”.

Agencias

Share Button
publicidad notas espectaculos