Muere menor herido durante balacera en Iztapalapa

Ciudad de México, 21/04/18.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que esta tarde falleció uno de los menores que se encontraba hospitalizado tras la balacera registrada este viernes en la colonia San Simón Culhuacán, delegación Iztapalapa. Con el fallecimiento del joven de 15 años suman cuatro muertos por estos hechos violentos.

Poco después de las 15:00 del día viernes, cuatro personas que viajaban en dos motocicletas abrieron fuego contra un puesto de comida, ubicado en la esquina entre las calles Educación Pública y Presidencia Nacional, en la colonia San Simón Culhuacán.

Aunque aparentemente la agresión era dirigida para dos personas adultas en el comercio, resultaron heridas 5 personas más; cuatro de ellas no estaban en peligro por la gravedad de sus heridas.

La Procuraduría informó que el representante social realiza las indagatorias para entregar el cuerpo del menor a sus familiares, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo para identicar, localizar y se encuentran aún en el anonimato.

Agencias

Share Button