Muere fulminado por un rayo

Un residente de la colonia de nueva creación Terranova murió ayer por la mañana luego de que presuntamente fue alcanzado por un rayo, por lo que su cuerpo quedó tirado en medio de una de las calles sin pavimentar de la colonia de nueva creación.

El ahora occiso fue identificado como Doroteo «N», de 44 años de edad, quien tenía un pequeño negocio de abarrotes en la citada colonia, hacía sonde se dirigía cuando cayó al suelo y los vecinos señalaron que al momento de caer vieron un fuerte resplandor y después un trueno y al voltear ya lo encontraron tirado.

Por lo anterior llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio médico para Doroteo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, los que al revisar el cuerpo ya no le encontraron signos vitales.

Por lo anterior se dio aviso a los agentes de la Policía Investigadora, los que acudieron junto con personal de la Unidad de Servicios Periciales para acordonar el lugar y tomar conocimiento de la muerte del infortunado comerciante y fue un hermano del ahora occiso el que les aportó el nombre y demás generales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y quedó a disposición de la Unidad General Investigadora número Dos en espera de que sus familiares acudieran para solicitar la entrega del cadáver del infortunado comerciante para darle cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando en partes de la ciudad se dejó sentir una fuerte lluvia acompañada de tormentas eléctricas y poco después reportaron que una persona de la colonia de nueva creación Terranova había sido fulminada por un rayo, por lo que las autoridades acudieron hasta las calles Marte R. Gómez y Cobalto de la citada colonia, para tomar conocimiento de este mortal evento.

Jesús Torres Salas