Muere ciclista atropellado

30/12/2015 – Un ciclista que andaba recolectando botes de aluminio en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura del fraccionamiento Molinos del Rey, que fue atropellado por raudo cafre del volante, murió horas más tarde en la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Artemio Espinosa Romero, de 52 años de edad, radicado en el fraccionamiento Infonavit Los Presidentes, no alcanzó a recibir al año nuevo.
El hombre la noche del lunes salió de su domicilio en un triciclo a recolectar los botes de aluminio cuando fue víctima del fatal accidente.
A las 06:55 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil arribaron a la sala de urgencias del nosocomio con el recolector de basura, presuntamente influenciado por las bebidas embriagantes, y presentando múltiples lesiones y heridas en la cabeza y en el cuerpo.

Asistencia
El personal médico del turno lo recibió y de inmediato le dio la asistencia requerida, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.
Al decir de los médicos y las enfermeras, el estado de salud de Artemio Espinosa Romero, era de pronóstico reservado, por lo que quedó en la sala de urgencias.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil le hicieron del conocimiento a un guardia de seguridad privada, comisionado en el hospital, que al recolector de botes de aluminio lo recogieron del fraccionamiento Molinos del Rey, lugar donde presuntamente lo atropelló un raudo cafre del volante.
A las 15:30 horas, los médicos y enfermeras que lo asistían lo declararon muerto y lo informaron al fiscal en turno.
Su hermana Gabriela Espinosa lo identificó ante las autoridades ministeriales.

Onésimo García

Share Button