Muere atropellado un obrero

Un obrero que la semana pasada ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendido de lesiones que le resultaron al ser atropellado por un conductor aún no identificado, no sobrevivió y finalmente fue declarado sin vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Héctor Reyes Rodríguez, quien contaba con 37 años de edad y de quien se desconoce su domicilio, pues solo se supo que era obrero en una de las maquiladoras de esta ciudad.

Fue la semana pasada cuando ingresó al hospital de las calles Sexta y Mina, por lo que permaneció internado desde esa fecha y se pudo conocer que había mostrado una franca mejoría, por lo que los médicos estuvieron a punto de darlo de alta, pero inesperadamente sufrió una recaída y poco después lo declararon sin vida.

Aviso
Fue personal del hospital quien dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento del obrero, señalando que fue la semana pasada cuando ingresó lesionado y se supo que lo habían atropellado, aunque no se dijo en qué lugar ni las características del vehículo.

Tras su muerte, se dio aviso a los elementos de la Policía Investigadora y a personal de la Unidad de Servicios Periciales, los que acudieron para tomar conocimiento del deceso del infortunado obrero.

En la Unidad General Investigadora número Dos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y solicitarán a la Policía Vial información sobre estos hechos para saber si tienen algún dato que ayude a identificar al responsable de este nuevo accidente vial, aunque hasta anoche aún no se tenían datos del tipo de vehículo que provocó las graves lesiones que finalmente le causaron la muerte a Héctor Reyes Martínez.

Jesús Torres Salas