Muere anciano atropellado

12/12/2015 – Un anciano de la colonia Nuevo Renacimiento que fue atropellado el jueves por la mañana, en las calles Canales y Acción Ciívica, finalmente no sobrevivió a las graves lesiones que le ocasionara un empleado de la Comisión Federal de Electricidad y murió en la sala de terapia intensiva del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurié”, mientras que el responsable quedó a disposición de las autoridades, pero debido al nuevo sistema de justicia penal enfrenta el proceso en libertad.
Fernando Torres Ríos, quien contaba con 75 años de edad, era al nombre al que respondía el anciano que el jueves ingresó politraumatizado al Hospital General, auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que lo levantaron de las calles Canales y Acción Cívica tras ser atropellado por una camioneta Dodge Ram que era conducida por David de Leos Estevez, superintendente de la Zona II de la Comisión Federal de Electricidad.

El ahora homicida
Trascendió que el ahora homicida, tras atropellar al anciano no detuvo la marcha del vehículo y siguió su camino, pero más adelante fue detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas que se percataron del accidente, los que lo entregaron a las autoridades viales.
Fue como a las 23:20 horas del jueves que los médicos del Hospital General reportaron que el anciano atropellado había muerto, por lo que se dio aviso a las autoridades.
La camioneta que tripulaba el responsable del fatal atropellamiento está asegurada, por lo que el superintendente quedó en libertad, pues la aseguradora se encargará de cubrir los gastos funerarios que ocasionó la muerte del anciano.
Debido a que la prensa no tiene acceso a las Unidades Investigadoras, se desconoce si el ahora occiso tenía familia en la ciudad y si ya habían acudido a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Fernando Torres Ríos tras ser embestido por la camioneta del superintendente, resultó con fracturas en ambas piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo, los que no pudo soportar y finalmente murió cuando recibía atención médica.

Jesús Torres

Share Button