Muere anciano adicto al “guachicol” de la colonia Ampliación Solidaridad

21/03/16.-Un anciano que habitaba en la colonia Ampliación Solidaridad, falleció ayer por la mañana en el interior de su vivienda, presuntamente víctima de los graves estragos que el alcohol ocasionó en su organismo, pues trascendió que el ahora occiso tenía tiempo de que era adicto al consumo del mortal “guachicol”.

Aurelio Flores Flores, de 76 años de edad, quien habitaba en la calle Mar Muerto número 83 de la colonia arriba señalada, era al nombre al que respondía el anciano que fue encontrado sin vida por sus familiares, cuando acudieron hasta su cama para despertarlo y éste no respondía a su llamado, por lo que al revisarlo notaron que ya no respiraba.

Sobrina lo encuentra
Fue su sobrina Elvia Cárdenas, quien aportó datos a las autoridades sobre la muerte de su tío, el que fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda ubicada en la calle Mar Muerto número 83 de la colonia Ampliación Solidaridad.

Trascendió que el anciano que falleció padecía de cirrosis hepática, enfermedad que le sobrevino debido al inmoderado consumo del mortal mezcal, aunque también le habían detectado anemia y otras enfermedades.

El cuerpo fue encontrado sin vida acostado en su cama, hasta donde acudió personal de la agencia segunda del Ministerio Público a cargo de la fiscal Mayra Marcela Ruiz Ortiz, así como elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de la Unidad de Servicios Periciales, ordenando que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO local.

Jesús Torres Salas

Share Button