Mostrará lado oscuro de HP

12/10/15.- A unos meses de que se estrene la entrega de la saga de George Lucas, “Star Wars: The Force Awakens”, Hewlett Packard, reveló la primera laptop enteramente diseñada para los fans de la Guerra de las Galaxias y la cual llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre.

El equipo pertenece a la familia de computadoras HP Pavillion, las cuales han sido descritas por la empresa como las más adecuadas para gamers por su rendimiento, por lo que la productividad de la máquina está probada. Sin embargo, por fuera este gadget seduce al que lo ve.

El diseño de la PC alude en cada ángulo a la saga, aunque se carga un poco al lado oscuro del imperio con sus terminaciones en colores grises y rojos. Según datos de HP, el nuevo equipo incluye un banco de 1,100 imágenes precargadas, además de temas de canciones para los teléfonos móviles, así como iconos y sonidos de R2D2, que conmemoran los 40 años de la saga.

Si bien la nueva edición llegará al mercado a partir del 8 de noviembre, ya se puede preordenar en el sitio de H. Dependiendo de sus características, el modelo tendrá un costo de entrada de 699 dólares.

Aún no existe una fecha específica de salida al mercado de esta laptop para México, pero la firma aseguró que sí está dentro del plan de lanzamientos.

Agencias

Share Button