Mora pide ayuda económica

México.- El ex líder y fundador de las autodefensas michoacanas, Hipólito Mora, pidió en un video ayuda económica para el grupo de la Fuerza Rural que comanda en La Ruana.

 

Video

En su mensaje, difundido en las redes sociales, Mora señala: “invito a todos los mexicanos a que nos apoyen. Necesitamos el apoyo de todos”, dijo el michoacano. “Sé que hay gentes que van a malinterpretar esta petición (sic)”, señaló el comandante, quien aseguró que su movimiento es “limpio”. Para recaudar fondos, Hipólito Mora proporcionó los números de dos cuentas bancarias:  4766840160536996 en las tiendas de conveniencia Oxxo y 10163549790 en la cadena comercial Coppel.

 

El enfrentamiento

Mora recordó que su movimiento está “luchando por todos los mexicanos” y agradeció el apoyo de las personas que tienen fe en él. La noche del pasado 15 de diciembre, un enfrentamiento de seis horas entre miembros de las Fuerzas Rurales de La Ruana y el grupo de Luis Antonio Torres, alias “El Americano” acabó con la vida del hijo de Hipólito Mora, Manuel, y de otras 11 personas. En entrevista para Radio Fórmula, el líder rural acusó que durante el fin de semana miembros del grupo de “El Americano” incendiaron un tractor y una camioneta de su gente.

Share Button