Mitch Trubisky lanza seis de TD con los Osos

01/10/2018-El quarterback Mitch Trubisky lanzó seis pases de ano­tación para enfilar a los Osos a una paliza de 48-10 sobre Bucaneros de Tampa Bay.

En la mejor actuación de su jo­ven carrera (fue novato en 2017), Trubisky terminó con 19 pases com­pletos y 354 yardas y media docena de anotaciones, la máxima cantidad para un pasador en un partido esta temporada, igualando a Patrick Mahomes, de los Jefes.

Trubisky conectó dos pases a las diagonales con el receptor Taylor Gabriel y el corredor Tarik Cohen acumuló 121 yardas y un touchdown para conformar el abultado marca­dor ante la defensiva de Bucs, que permitió 483 yardas totales. Gabriel terminó con 104 yardas.

Ryan Fitzpatrick fue enviado a la banca luego de registrar apenas 126 yardas y una intercepción. Jameis Winston ingresó y tiró para 145 yar­das, con un TD y dos intercepciones.

Khalil Mack capturó en la prime­ra mitad a Fitzpatrick y se convirtió en el primer jugador que logra un sack y un fumble forzado en cuatro juegos al hilo desde Robert Mathis (Indianápolis) en 2005.

El ala cerrada Trey Burton atra­pó un pase de 39 yardas para TD y terminó con 86 yardas.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes