Militares ebrios chocan, vuelcan y se dan a la fuga

5/04/2017 – Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, que supuestamente andaba ebrio y acompañado de dos militares más, perdió el control del volante del vehículo que tripulaba, para chocar con una camioneta pick up, subirse a un camellón, derribar un árbol de un macetero, volcarse y darse a la fuga a pie.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las calles Cerro Azul y Agapito González Cavazos de la colonia Lucio Blanco y los militares tras de los hechos se dieron a la fuga y se escondieron en una vivienda ubicada en la calle Diamante de la colonia Villa Esmerlada, ubicada como a cuatro cuadras de donde ocurrió el aparatoso percance
Sobre la avenida Agapito González Cavazos, en el carril contrario, de oriente a poniente, quedó la camioneta pick up, marca Chevrolet Colorado, color blanco del ofendido.
El vehículo marca Chevrolet HHR, color gris, de cuatro puertas, del presunto responsable y prófugo, quedó con muchos daños en la carrocería, atravesado abajo de la avenida Agapito González Cavazos, en dirección de norte a sur.

Volcadura
Pasadas las 17:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, salieron de su cuartel, de las calles Doce y Río Bravo, de la colonia San Francisco, al reporte de una volcadura automovilista presuntamente con personas lesionadas en las avenidas Agapito González Cavazos y Cerro Azul.
Los bomberos no alcanzaron a llegar, ya que fueron retornados al estar abandonado el vehículo Chevrolet HHR.

SEDENA
Al decir de elementos de la Policía Vial, el responsable es un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, el que tras de los hechos se dio a la fuga con dos presuntos militares más y se atrincheraron en una vivienda de la colonia Villa Esmeralda, por lo que su vehículo fue remolcado al corralón municipal en espera de que se presente para responder por los cuantiosos daños ocasionados.
No es la primera vez que militares ebrios participan en percances viales, poniendo en peligro la integridad de peatones y automovilistas.