Miguel Layún revela que un tumor cancerígeno lo alejó de la Copa Oro

Miguel Layún fue uno de los elementos que declinó al llamado de Gerardo Martino para conformar el grupo para la Copa Oro; no obstante, el lateral del Monterrey reveló que esta decisión se derivó a que se le diagnosticó un tumor cancerígeno.

Dicho mal le fue detectado tras un chequeo de rutina, el cual llevó a cabo en conjunto con su esposa. El defensor argumenta que el tumor le fue tratado y retirado a tiempo, por lo que está fuera de peligro.

«Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general y hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo.. luego empezó a existir la duda que no fuera un quiste y que fuera un tumor, un tumor maligno, un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo, prácticamente se puede decir que tuve cáncer y que ya está curado» mencionó.

Y agregó: «Gracias a Dios voy a poder volver a hacer lo que más amo que es jugar al futbol, es simplemente pasar este periodo de reposo para volver a prepararme físicamente para volver a competir».

Agencias