“Microblading”

5/12/15.- Este mes se ha llevado a cabo una moda súper trendy entre chicas de 20 a 30 años, la moda del “microblading” está a todo su esplendor, pero además es el momento ideal para ponernos al día, inscribirnos en un gimnasio, tomar clases de inglés y mejorar aquellos aspectos de nuestra estética que lo precisan. Desde hace poco tiempo el término “realismo en cejas” está de moda. Este tipo de cejas cada vez tiene más aceptación entre las personas que desean corregirlas de una forma natural y la Dra. Susana Sandoval trabaja hasta seis técnicas diferentes en micropigmentación o maquillaje permanente de cejas. Aplicamos cada una de ellas en función de la valoración, necesidades, tipología y fisonomía del cliente. Por ejemplo, la ceja pelo a pelo que es una de las técnicas más demandadas, sirve tanto para pacientes oncológicas que han perdido o pueden perder durante un tratamiento de quimioterapia casi la totalidad del pelo, como para aquellas personas que buscan realzar sus cejas, mejorar su forma u ofrecer un aspecto muy natural. Nuestro sistema de cejas pelo a pelo es exclusivo y se diferencia de otros por el diseño, composición e inclinación de las diferentes filas de pelo, creando y consiguiendo un efecto elegante y natural.

Cómo se lleva a cabo
La técnica de difuminado es ideal para aquellas personas que teniendo una forma bonita en las cejas, se le han ido despoblando con el paso del tiempo y desean obtener un poco más de intensidad. El efecto que se consigue es similar a cuando se maquillan con un poco de sombra difuminada, con la diferencia de que estarán perfectas de la mañana a la noche.

Dos técnicas
La técnica bicolor, ofrece la posibilidad de mezclar diferentes tonos similares al cabello del cliente o a los pelos de las cejas. Con esta técnica nadie notará que llevas las cejas micropigmentadas.
La técnica de cejas completa, que es una de las que ya menos realizamos en el centro puede resultar útil para aquellas personas que están acostumbradas a maquillar sus cejas con un lápiz, se ahorrarán este paso cada día y estarán perfectas aún saliendo del agua en la piscina o la playa.

Share Button