Menor desaparece por algunas horas y provoca una gran movilización

13/06/2017.- Una gran movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio se realizó al reportar como desaparecida a una precoz niña de 12 años de la colonia Modelo, quien acudió con sus padres a un centro comercial de la Pedro Cárdenas de donde se salió para ver a un «amiguito sin avisar a sus padres y se presumen se extravió por algunas horas.

La menor, identificada como Estefani Paola Martínez Rubio, de 12 años de edad, estudiante de primaria, quien habita en la colonia Modelo, es el nombre de la menor que fue reportada como desaparecida ayer por la tarde en el área de comidas de un centro comercial.

Fue la madre de la menor quien al ver que su hija ya no estaba dentro del centro comercial, acudió ante las autoridades para solicitar ayuda para localizar a su hija, trascendiendo que ésta les llamó en varias ocasiones pero no les pudo señalar en dónde estaba, pues aseguraba que desconocía las calles.

Redes sociales
Fue por las redes sociales que se dio a conocer que la menor estaba reportada como desaparecida y en algunas exageraban y sólo alarmaban a la población con publicaciones demasiados fuera de la realidad, pues aseguraban que la menor fue arrebatada por la fuerza de los brazos de su madre y que se la habían llevado en un vehículo.

Lo cierto es que la madre de la menor dijo que estaban en el área de comida ubicada en la parte trasera del centro comercial y que su hija se alejó para ir a ver unos teléfonos celulares y ellos se quedaron esperando y al ver que no regresaba comenzaron a buscarla y solicitaron ayuda al personal de seguridad.

Posteriormente acudieron a denunciar la desaparición de la menor y el último reporte es de que ya había sido localizada sana y salva y extraoficialmente se dijo que andaba con un amiguito.

Agencias.