Medidas de seguridad del nuevo Consulado serán las normales

20/06/2017 – Al afirmar que no hay retraso en la construcción del nuevo edificio que ocupará el Consulado General de Estados Unidos Matamoros, su titular Angela Kerwin destacó que las medidas de seguridad que habrá en el inmueble son las esenciales para que sea funcional.
“La seguridad del edificio nuevo es parte del proceso de cualquier consulado o embajada nueva que tenemos, pero de verdad es un edificio para permitirnos hacer nuestro trabajo”, precisó.

Servicios

La representante del gobierno norteamericano prefirió destacar que la obra, además de ser un proyecto en el que se están invirtiendo 176 millones de dólares, está generando empleo para los trabajadores de la localidad.

“Nuestro edificio ya está en proceso, tenemos más de 400 empleados locales trabajando y está avanzando mucho, ustedes pueden ver eso y creemos que vamos a abrir a principios de 2019”, dijo.

Asimismo la cónsul general de Estados Unidos Matamoros remarcó que también va a ser importante que la nueva sede diplomática va a contar con espacio suficiente para poder otorgar todos sus servicios.

“Este edificio tiene ventanillas para las entrevistas y para visas, es un edificio que necesitamos para hacer nuestro trabajo mejor”, puntualizó.

Agencias