Matan a hermano de ex diputado federal del PRD en Pánuco, Veracruz

El cuerpo de Matías Herrera Herbert, hermano del ex diputado federal perredista, Marcelo Herrera Herbert, fue hallado frente al módulo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en el fraccionamiento La Polla del municipio de Pánuco, Veracruz.

Ayer Matías Herrera había sido privado de la libertad tras ser sacado violentamente de su camioneta frente a su casa. Al reportarse el hallazgo del cuerpo elementos del Ejército y Fuerza Civil resguardaron el área.

Matías Herrera era el coordinador Distrital del Frente por la Cuarta Transformación y parte de la Coordinación Estatal de la organización que lidera Elías Miguel Moreno Brizuela, quien fuera senador de la República y secretario de Protección Civil en la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha solicitado a la Fiscalía General del Estado considerar todas las líneas de investigación respecto al caso del homicidio de Matías Herrera Herbert.

Agregó que al igual que en casos anteriores no habrá impunidad y se dará con los responsables.

“Después del operativo implementado y respetando los protocolos de privación ilegal de la libertad, ya hay avances respecto a la identificación de los responsables. Estaremos en coordinación con la FGE y FGR para garantizar que aquellos, sean grupos delictivos o actúen en lo individual, que atenten contra la tranquilidad de los veracruzanos reciban la pena que merecen por transgredir la ley”.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional