Matan a golpes a salvadoreño

20/11/2018.- Un migrante presuntamente de origen salvadoreño falleció en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, luego de que en horas de la madrugada fue agredido a golpes junto con su mujer por desconocido que entró a la construcción en donde habitaban, ubicada en un fraccionamiento que quedó a medio construir que se ubica entre la colonia Acuario 2001 y el fraccionamiento

Paseo del Magisterio.
El ahora occiso fue identificado como Sergio Sánchez, de 56 años de edad y a pesar del hermetismo y extraoficialmente se pudo conocer que se trata de un migrante de origen salvadoreño, quien junto con su mujer tenía días de que habitaba en ese fraccionamiento que quedó a medio construir.
Los escuetos datos que se pudieron conocer es que fue en horas de la madrugada cuando un sujeto desconocido se metió a la casa en que habitaba la pareja de migrantes y los agredió a golpes.

Fractura de cráneo
Se desconoce el tipo de arma que utilizó el agresor para lesionar al ocupante de la casa, el que ingresó inconsciente al Hospital General, señalando los médicos que presentaba probable traumatismo craneoencefálico al ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza.
Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General Investigadora número Cuatro tomaron conocimiento de estos hechos, aunque no pudieron entrevistarse con el presunto salvadoreño, el que se encontraba inconsciente.
Fue ayer como a las 10 de la mañana que los médicos reportaron su muerte y que no había sobrevivido a la brutal golpiza que le propinó el desconocido.

Investigación
Fue en la Unidad General Investigadora número Uno en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Trascendió que el agresor también alcanzó a golpear a la pareja sentimental del migrante a la que se le identificó como Dina Ruth Flores, de 55 años de edad, aunque ésta no ameritó quedar hospitalizada.
Elementos de la Policía Investigadora iniciaron con las indagatorias que les ayudarán a esclarecer este nuevo crimen que se comete en la ciudad.

Agencias