Matan a balazos a policía ministerial de Edomex

Minutos antes del mediodía de este miércoles, un policía ministerial del Estado de México fue asesinado a balazos, en el desnivel de la colonia Romero Rubio, en la Delegación Venustiano Carranza, por dos sujetos a bordo de una motocicleta que lo interceptaron y dispararon para después huir con rumbo a la entidad mexiquense.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, transitaba a bordo de un auto Focus color rojo por el desnivel de Avenida Oceanía, a la altura de la calle Japón, cuando, según testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y dispararon varias ocasiones.

Cometido el ataque, los probables responsables escaparon a toda velocidad del lugar por la avenida 602, con dirección al Estado de México sin que nadie pudiera impedirlo, por el temor de ser agredidos a tiros. Testigos de los hechos dieron aviso inmediato a las autoridades, presentándose en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina del sector Moctezuma, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de una ambulancia para valorar al individuo.

Apenas unos minutos después, paramédicos acudieron al sitio de la balacera y revisaron a la víctima, pero únicamente confirmaron el deceso a consecuencia de las heridas que sufrió, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público.

Más tarde, el representante social de la coordinación territorial VCA-2 se presentó acompañado de peritos para iniciar con las investigaciones correspondientes; ahí, los investigadores encontraron a la víctima sentada en el asiento del conductor con varios impactos de bala.

Share Button