Matamorense muere en Playa Miramar

28/03/16.-La tragedia ocurrió la medianoche de este lunes, cuando u grupo de turistas se divertía en el máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a versión de algunos testigos, una camioneta Raptor en color blanco circulaba por la orilla de la playa, con varios sujetos en la parte trasera.

De pronto, al girar bruscamente cayó de la caja una persona: los compañeros descendieron de la unidad e instantes después se retiraron.

Al lugar rápidamente arribó personal de la Gendarmería Nacional y de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes constataron que la persona del sexo masculino ya se encontraba sin vida.

Minutos después arribó una mujer quien, con mirada atónita informó que era la esposa del fallecido. Identificó al hombre como Jorge Alberto Candalosa de 39 años de edad y de ocupación comerciante en la ciudad fronteriza.

Según lo mencionado por la cónyuge, se encontraban reunidos en un sector de la playa de Miramar y en un momento dado algunos compañeros decidieron dar una vuelta por la orilla de la playa a bordo de la camioneta.

Señaló que vieron mucho movimiento policiaco cerca de donde se ubicaban, por lo que se trasladó al lugar para ver qué había pasado debido a que había visto que la camioneta se había dirigido por ese rumbo.

Gran fue su sorpresa cuando se percató que se trataba de su esposo quien estaba tendido en la arena ya sin vida.

El lugar fue acordonado por la Gendarmería Nacional para posteriormente arribar personal de la Fiscalía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de la tragedia y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Agencias

Share Button