Más cargos contra violento asaltante

18/12/2015 – Una vez que fue detenido y se publicara la fotografía de un delincuente que se dedicaba a cometer robos con violencia en farmacias y tiendas de conveniencia, más víctimas están acudiendo ante las autoridades para reconocerlo y presentar nuevos cargos, por lo que le podrían salir nuevas órdenes de aprehensión por robos domiciliarios con violencia.
Ezequiel González García (a) “El Cheque”, de 21 años de edad, quien antes de ser detenido era el terror en el fraccionamiento Paseo de las Brisas y aledaños, fue señalado por el señor Marcos Ortiz, como quien se metió a su casa el pasado miércoles y aprovechando que su mujer se encontraba sola con su hijo de apenas dos años, la despojó de un anillo de oro y de 800 pesos que ella guardaba en su bolso de mano.
El tipo también la había despojado de otro anillo, pero al ver que era de plata se lo arrojó al piso y escapó del lugar.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer estaba en su recámara cuidando a su bebito de apenas dos meses de edad y como tenía la luz encendida pudo ver el rostro del delincuente.

Lo detienen
Una vez que elementos de la Policía Ministerial del Estado al mando del comandante Omar Saldívar Martínez lo detuvieran luego de cometer un robo en una tienda de conveniencia de las calles 14 y Calixto de Ayala de la colonia San Francisco, la foto del delincuente apareció en los diferentes medios de comunicación, por lo que la mujer lo reconoció como quien la despojó de los 800 pesos y un anillo, por lo que le dijo a su esposo que fueran a presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales.
“El Cheque” enfrenta cargos por el delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia de las calles 14 y Calixto de Ayala, aunque por su forma de operar se presume que sea el responsable de otros robos cometidos en otras tiendas de conveniencia y en algunas farmacias, aunque también enfrenta cargos por el delito de robo de auto, pues el vehículo Nissan Sentra que utilizaba para desplazarse tiene reporte de robo.

Jesús Torres

Share Button