Martha Victoria y José Guadalupe

06/05/2017.- Celebran sus Bodas de Oro con inmensa felicidad

Que una pareja llegue a cumplir los 50 años de vida matrimonial, no es fácil. Hace falta mucho amor, paciencia, complicidad y comprensión.

Todos estos principios los conocen muy bien el Sr. José Guadalupe Benavides Portales y la Profra. Martha Victoria Reyna de Benavides, quienes a las 12:00 horas del sábado 29 de abril acudieron a la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios Nuestro Señor por haberles permitido celebrar plenos de dicha sus Bodas de Oro.

El Pbro. Pedro Contreras dedicó un emotivo mensaje a la feliz pareja, quienes como hace 50 años se dieron nuevamente el “sí“ renovando así sus votos matrimoniales, recibiendo una fuerte ovación de parte de sus familiares y amistades que en momentos tan únicos les acompañaron en el sacro recinto.

Al finalizar la celebración religiosa, Martha y José Guadalupe se dirigieron a la cálida y elegante recepción que sus hijos y nietos les prepararon con gran cariño y que estuvo enmarcada por el confort y distinción del Restaurant “García s”, en donde arropados por el afecto de sus invitados, vivieron momentos maravillosos.

En este día tan significativo les acompañaron especialmente sus hijos y nietos: Amparo Delgado e hijos, Alejandra, Roberto y Andrea Delgado; Alejandro Benavides Reyna y Sra. Patricia Benavides e hijos, Victoria y Damián Benavides; Marcela Candaday, su esposo Ravi Candaday e hijos, Rakesh, Rohan y Lara Candaday; Martha Benavides, Dulce Benavides e hijas, Regina y Sofía Torres.

El Bravo