Margarita Zavala aparecerá en “Vanity Fair”

27/10/15.- Margarita Zavala, ex primera dama, aparecerá en la portada de la revista Vanity Fair, en donde reiteró sus aspiraciones políticas rumbo a 2018.

La panista, esposa de Felipe Calderón, asegura que no hubo “un momento exacto” en el que decidió ser candidata presidencial.“Fue algo paulatino. Yo estuve acompañando las campañas de candidaturas a diputados federales (del PAN, su partido) para el 7 de junio (de este año, 2015), y la gente se acercaba y me lo decía, en el aeropuerto, en la calle, cuando repartía yo propaganda. Algunos me decían directamente: ‘Lánzate Margarita’, otros me preguntaban qué iba yo a hacer en el futuro. Y fui sintiendo el pulso y me fue quedando claro qué tenía que hacer”, cuenta.

En un adelanto que la revista publicó hoy, se observan fotografías de Zavala en su casa, ubicada en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón. En ninguna de las imágenes aparece su marido, sobre quien también habló en la publicación.

“El no estará en mi ‘war room’. Cada quien tiene sus ideas y asume sus consecuencias”, aseguró la ex primera dama sobre Felipe Calderón y su campaña.

El Universal/El Bravo

Share Button