Marali Reina Castillo Treviño

Marychelo Gonzalez Hernandez

En el Hotel Residencial Inn & Suites tuvo lugar la maravillosa fiesta

La hermosa jovencita Marali Reina Castillo Treviño celebró en grande la llegada de la juventud a su vida.
Por tal motivo asistió muy emocionada a una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio a las 6:00 de la tarde, del pasado 3 de Enero.
Para festejar, sus estimados padres, Sr. Juan Francisco Castillo Rodríguez y Sra. Ma. Alicia Treviño González, le ofrecieron una espectacular fiesta en el exclusivo salón Contessa del Hotel Residencial Inn & Suites, donde reinaron el glamour y la alegría de principio a fin.

Su presentación ante la sociedad y posteriormente el vals con el que abrió la pista, en compañía de su papá con el tema «La última muñeca», fueron para la festejada momentos únicos e inolvidables.

También bailó un bonito vals con sus chambelanes y damitas, pero la linda quinceañera no dejó de sorprender a sus invitados en toda la noche, pues continuó con una presentación estupenda de lo aprendido en la Escuela de Danza «Viri Dance Studio», con un grupo de amigas hizo gala de sus habilidades en el ballet y en un baile irlandés, arrancando los aplausos de los presentes.

Ese día Marali lució como toda una princesita cual cuento de hadas y estuvo acompañada de sus múltiples familiares y amigos, en especial de su abuelita, Sra. Amelia González Muñiz.