Mañana cierra entrega de apoyo del 65 y Mas

8/10/15 .-Beneficiarios del programa 65 y Más, que cuentan con holograma, perciben el apoyo del bimestre septiembre-octubre, cuya entrega se lleva a cabo en diferentes sedes, comprendiendo del 5 al 9 del presente mes, en tanto, se espera en breve que el recurso correspondiente sea depositado a favor de los adultos que constan de tarjeta bancaria.

Aviso oportuno
Adultos mayores de esta localidad que forman parte del padrón de favorecidos, han estado recibiendo la ayuda económica respectiva; en plática con algunos de ellos señalaron que con la debida anticipación, al igual que siempre, se colocaron los carteles donde lucen las fechas y sitios en que se realiza la dotación.

Calendarización
Se comenzó la fase de entrega –por parte de la delegación estatal de desarrollo social-, el 5 del mes en curso, en que se acudió a campos pesqueros y por la tarde se atendió a beneficiarios de comunidades rurales. En tanto el 6 la mesa de atención se instaló en el ejido Alfredo V. Bonfil alrededor de las 9 de la mañana y a partir de la una de la tarde, en la comunidad rural conocida como “La Lomita”. Ayer la atención se centró por la mañana en la colonia agrícola Francisco González Villarreal, y por la tarde en el ejido Francisco Villa, en tanto que el hoy jueves 8, en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, se brinda atención a los adultos que son parte del padrón, tomando en cuenta a los de apellidos con inicio de la A a la L y mañana 9 se da cierre en lo que corresponde a San Fernando, estimado de la M a la Z.

Javier Manilla / El Bravo

Share Button