Malandro acuchilla a su amigo

Un individuo del fraccionamiento Infonavit Villa Las Torres, que trabaja como carnicero, ingresó de urgencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, ya que fue acuchillado en el costado derecho por un “malandro” identificado como “Rudi Tamasopo”, al discutir ambos, en el momento que ingerían cervezas caguamas.

Guillermo Rocha Carlos, de 25 años de edad, fue otra estadística de la inseguridad pública, que flagela a la población matamorense.

Una ambulancia de Protección Civil lo trasladó al nosocomio.

 

Herido con cuchillo

La ambulancia 021 de Protección Civil, a las 13:49 horas entró a los patios de urgencias del Hospital General, informando el operador, a los agentes de guardia, de la Policía Preventiva Municipal, Carlos Turrubiates y Luis Infante, que trasladaban a un individuo herido con cuchillo en el costado derecho.

Urgencias

Los técnicos en urgencias médicas, lo bajaron de la ambulancia, y en una camilla lo hicieron llegar a la sala de urgencias, para que recibiera la atención requerida, por los médicos y las enfermeras del turno.

Costado derecho

En urgencias de la institución, trascendió que el personal médico le apreció una herida en el costado derecho a Guillermo Rocha Carlos.

Asistencia

De inmediato le desinfectaron la herida, y le dieron la asistencia requerida, así como le suministraron medicamentos.

Hechos

Guillermo Rocha Carlos, quien labora en una carnicería, dijo que en la calle San Miguel del fraccionamiento Infonavit San Miguel, estaba ingiriendo cervezas, con un sujeto identificado como “Rudi Tamasopo”, cuando surguió una discusión entre ambos, y éste de entre sus ropas, extrajo el cuchillo y lo lesionó en el costado derecho, para darse a la fuga de inmediato.

 

Desconoce

El carnicero Guillermo Rocha Carlos, aseguró que la discusión fue por la borrachera, ya que no le dio motivos reales, a su “camarada”, para que lo acuchillara.

 

Observación

El carnicero acuchillado, ameritó quedarse en observación médica.

Share Button