Luis Alberto Aguilera: el hijo desconocido de Juan Gabriel

27/09/16.-A diferencia de sus hermanos, no ha gozado de la fortuna de su padre a quien veía tres o cuatro veces al año.

Durante la transmisión del programa Primer Impacto de la cadena Univisión, ayer lunes, se presentó un reportaje especial sobre el hijo secreto del fallecido cantante Juan Gabriel.

Este reportaje, fue realizado y presentado por el periodista Borja Voces.

A LO LARGO DE 26 AÑOS, ESTE SUPUESTO HIJO DE EL DIVO DE JUÁREZ, VIVIÓ EN EL ANONIMATO. SU NOMBRE, LUIS ALBERTO AGUILERA.

EL JOVEN, QUE TIENE UN PARECIDO IMPRESIONANTE AL CANTANTE, VIVE EN NEVADA POR DECISIÓN DE SUS PADRES.

Guadalupe, la mamá de Luis Alberto, es una mujer humilde que conoció a Juan Gabriel cuando trabajaba en su casa. Aseguró que tanto ella como el cantante, decidieron que Luis viviera en el anonimato, una decisión de la que se arrepiente el día de hoy.

Borja Voces, reveló que a través de sus redes sociales le llegó una información que investigó y que lo llevó a descubrir que Luis y su madre, vivían en una humilde casa comprada por Juan Gabriel.

“ESTUVO 26 AÑOS EN EL MÁS ABSOLUTO DEL ANONIMATO, SIN PODER REVELAR QUIÉN ES SU PADRE”.

“Vivió 26 años con temor que alguien pudiera descubrirlo o salir, y que alguien le recordara de dónde vino. Cuando se inscribía en el colegio o cualquier actividad y tenía que presentar su acta de nacimiento era miedo tanto para la madre como para él”, comentó el periodista en entrevista a La Opinión.

Luis Alberto Aguilera sueña con conocer a sus hermanos, los hijos que Juan Gabriel tuvo con Laura Salas, quien en algún momento fue amiga de su madre.

“YO CRECÍ SIN HERMANOS, SIEMPRE HE QUERIDO TENER, ME DA UN POCO DE MIEDO PENSAR QUE ELLOS NO ME QUIERAN. SON SENTIMIENTOS PROFUNDOS QUE UNO GUARDA”.

A diferencia de sus hermanos, Luis no ha gozado de la fortuna de su padre a quien veía tres o cuatro veces al año, y al que hacía un año y medio que no veía. “Es un niño que ha vivido humildemente, que no ha recibido lujos como sus hermanos, un niño que ha tenido que trabajar, su mamá trabaja cuidando ancianos”, manifestó Borja Voces.

En el especial de Primer Impacto, el hijo secreto de Juan Gabriel, expresó:
“Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera en frente es: gracias por darme la vida, si en él yo no existiera, yo no tengo nada que reprocharle”.

“NO SÉ SI RECLAMAR, NO HE PENSADO MUCHO EN ESO”.
«Los bienes no eran de nadie más que de quien los hizo, en este caso de mi papá, al ya no estar por como son las cosas pasan a ser de quien sí, y en este caso son los hijos que tuvo, reconoció, tienen que ser las cosas justas. Cada quien sabe lo que hay en su corazón, yo lo único que puedo decir es que sea justo, si hay una repartición que sea justa entre todos”, dijo. Sin embargo, aseguró que no estaba dando esta entrevista por reclamar nada, y que lo primero que le gustaría era poder convivir con sus hermanos.

Y así lo revelan los e-mails que Borja leyó en donde Luis le pedía a su padre conocer a sus hermanos, y en los que Juan Gabriel le contestaba siempre que todo a su tiempo.

Sobre si le reprochó no estar cerca de él o tenerlo escondido, Luis Alberto comentó:
“Yo no trato de pensar en lo que no estuvo, sino en los que sí estuvo, recordar lo bueno siempre. Uno siempre quiere más tiempo de las personas que quieren, varias veces me quedé esperando que llegara, las primeras veces duelen más, pero uno va entendiendo. Cualquier error que él pudo cometer en el futuro la vida se lo cobró en el pasado”.

Al principio no lo creía, recibimos una llamada de un tío mío, me sentí frío, muy asustado, todavía es muy difícil para mí creerlo… Todavía estoy en shock, trato de ir procesando día a día, yo lo recuerdo y lo voy a recordar por siempre como una pesadilla.

Uno de mis primeros instintos fue salir corriendo, y ver dónde estaba pero todo pasó tan rápido que cuando estaba empacando y pensando, ya estaba en otro lugar, no quise ser imprudente, no sé cómo ellos (sus hermanos) pudieran reaccionar, no quise contactar, y no sé cómo contactarlos. Yo tengo paz en mi corazón, yo siento que él está cerca de mí, lo siento y eso me da mucho consuelo.

Agencias