Los reynosenses acuden a Oficina Fiscal de Río Bravo

24/12/2015 – Río Bravo.- Numerosa la afluencia de contribuyentes registra la Oficina Fiscal de Río Bravo ante la demanda que trámites como licencia de conducir, altas de vehículos, cambios de propietarios y en gran parte contribuyentes de Reynosa que acuden a Río Bravo para mayor rapidez de sus trámites.

Buena respuesta
Al respecto el jefe de la Oficina Fiscal, Eduardo López López manifestó que se está teniendo muy buena respuesta por parte de los contribuyentes en este fin de año, donde la gente está aprovechando la condonación de recargos, multas en adeudos de control vehicular 2015 y anteriores que hay hasta en un 100%. Enfatizó que las largas filas registradas a partir de la semana pasada obedece que los contribuyentes son principalmente de Reynosa que acuden a RB para mayor rapidez del trámite.
Dijo que será hasta el 31 de diciembre que se presente la condonación de un 100% de multas y recargos en adeudos de control vehículos 2015 y anteriores. En rezago hay aproximadamente de un 20 a un 30% , en lo que respecta a pago por derechos de control vehicular (engomado) tenencia, aunque es difícil precisar por los vehículos que de venden y salen del Estado y no los dan de baja si se está teniendo muy buena respuesta en estos días, reiterando que estos adeudos no se cobraran hasta el día 31 de diciembre del 2015.

Saturada en Reynosa
En Reynosa la Oficina Fiscal del Estado estará trabajando con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, debido a que se encuentra brindando la atención con guardias en esta temporada vacacional, pidiendo a la ciudadanía paciencia, ya que están entregando fichas para atender a 400 personas diarias. “Yo le quiero pedir a la gente que nos entienda que el personal se fue de vacaciones, ahorita estamos dando número, la capacidad que tenemos para atender es de 400 personas”. Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, jefe de la dependencia, indicó que sólo están realizando trámites como pago de engomados, algunas bajas de vehículos y cambios de propietarios.

Agencias

Share Button