Los impuntuales son más felices

30/03/16.-Aunque se ha hecho muy poca investigación sobre las personas impuntuales, la doctora Diana DeLonzor asegura que hemos sido vida, para cualquier actividad, esto no significa que no se pueda cambiar, pero está comprobado que sus lóbulos del cerebro se rigen por un estilo de vida de ese tipo.

Sin embargo, a este tipo de individuos suele caracterizarlos una extraña esperanza de ser poder llegar a hacer las cosas a tiempo (aunque no lo hagan). Ese sentimiento los lleva a ser más positivos todo el tiempo.

Quienes lo padecen creen que en algún momento van a lograrlo, que podrán terminar las cosas a tiempo, creen que llegarán. Esto puede hacerlos parecer poco realistas y son malísimos para calcular el tiempo.

Un estudio de la Universidad de San Diego encontró que las personas impuntuales tienden a relacionarse con personas extrovertidas y fáciles de tratar, los impuntuales ven el mundo lleno de posibilidades, de acuerdo a la investigación.

Un panorama positivo es vital para ser exitoso y feliz, y así, la productividad, la creatividad y la capacidad de trabajar en equipo aumenta, por lo que las cosas les saldrán bien. Ahora lo sabes bien, ser impuntual es benéfico para tu salud siempre y cuando se trate de un par de minutos.

Ser impuntual no te hace un mala persona, te hace uno bueno bajo esta perspectiva. Sí, tal vez tengan que esperarte un par de minutos, pero llegarás con toda la actitud necesaria para hacer que las cosas pasen; solo asegúrate que no juegues con el tiempo de los demás, siempre debe haber respeto.