Los aumentos a la gasolina afectan al transporte público

Valle Hermoso.- El incremento al precio de la gasolina que este inicio de semana llegó a los 17.88 pesos por litro en su presentación Magna, mantiene a los concesionarios del transporte público contra la pared.

Concesionarios
“Ya no aguantamos más, por un lado el costo de las refacciones cada vez es más costoso, y ahorita la gasolina está más cara, perjudicando a los concesionarios, ya que la situación financiera de los mismos está cada vez peor». Aseguran que con el incremento al precio de la gasolina, se reducen al mínimo las ganancias.

Gastos
“Estamos apenas saliendo con los gastos del chofer, por lo que muchos compañeros han optado por manejar ellos mismos las unidades pues no siempre sale para pagar un sueldo, ya que cuando se tienen fallas mecánicas se tienen que solventar y con ello se reducen los ingresos». “Ahora está peor, ya que el aumento a la gasolina afecta directamente los ingresos, pues de ellos tiene que salir para el sueldo del chofer y arreglar las unidades cuando presentan algún desperfecto”, dijeron.