Los árbitros decidieron no pitar la Jornada 10

10/03/17.- La Asociación Mexicana de Árbitros Profesionales A.C anunció en redes sociales que no pitarán la Jornada 10. Es así que Luis Enrique Santander abandonó las instalaciones del Luis «Pirata» Fuente y por ello no se jugará el partido entre Veracruz y Puebla.

Esto tras conocerse la resolución de la situación de Pablo Aguilar y Enrique Triverio, los jugadores de América y Toluca agredieron a los silbantes Fernando Hernández Gómez y Miguel Ángel Flores en los partidos del miércoles de octavos de final de la Copa MX.

En consecuencia a las sanciones, una fuente al interior del arbitraje confirmó que los jueces se han unido y tienen determinando no pitarla Jornada 10 del futbol mexicano que comenzaría este viernes por la noche con el duelo entre Veracruz y Puebla en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Luis Enrique Santander es el árbitro designado para el duelo en el puerto jarocho y minutos antes de comenzar al juego se informó que había abandonado el estadio como respuesta a lo establecido por la Comisión Disciplinaria, sanciones que se les hicieron muy endebles y que no corresponden a cuidar a los árbitros tras las agresiones de Triverio y Aguilar.

Agencias