Looks inspirados en Star Wars

19/12/15.-La firma cosmética Max Factor ha desarrollado seis fascinantes looks y una colección limitada de maquillaje para que aquellas que deseen imaginar cómo sería su mundo en mitad de la galaxia.

Pat McGrath, directora creativa global de Max Factor, es la impulsora de esta iniciativa, además de una admiradora incondicional de Star Wars: “Cuando me enteré de que iba a diseñar los looks de maquillaje para esta colaboración ¡estaba completamente emocionada!”, confiesa. La campaña se compone de seis looks inspirados en las películas y con nombres significativos como Mystic, Droide y Jedi, que están inspirados en el lado luminoso; mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro, en el lado oscuro.

Explorando el lado oscuro

El lado oscuro de la fuerza se desvela con dark apprentice, una imagen que inspira a las mujeres a explorar esa parte más negativa, antes de que el lado luminoso les capte para llevarlas a la luz.

Por otro lado, Jedi es la fuerza luminosa que invita a las féminas a explorar su lado más glamuroso y a crear su propia transformación de belleza.

Para componer una estética perfecta, a la que no le falta detalle, Opi lanza la gama de manicura Infinite Shine, en la que propone tres lacas: negra, roja y azul índigo para conseguir que las manos no pasen desapercibidas.

Agencias/El Bravo

Share Button