Localizan a menor de Reynosa en Nuevo León

8/08/2018 – Monterrey, N.L.- Luego de que el pasado 1 de agosto fuera reportado como desaparecido en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, un menor de 12 años fue localizado deambulando por calles de Guadalupe al rededor de las 1:00 horas de hoy.

 

El adolescente refirió llamarse Andrés Tadeo Garza Lavín, quien el pasado 31 de julio salió de su casa en Reynosa para llegar a Monterrey y visitar diversas ferias y centros de diversión.

Garza Lavín se encontraba al exterior de una tienda Oxxo en el cruce de Eloy Cavazos y Bosques de la Pastora cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe realizaban un rondin por el sitio.

Al ser visto -solo a altas horas de la noche- por los elementos policiacos, de inmediato fue abordado y en la plática detectaron que no era de esta región.

El menor dijo que era de Reynosa, llegó ala ciudad para divertiste en las ferias, pero que se había perdido y ahora únicamente deseaba regresar a casa de sus abuelos en Ciudad Victoria.

Al darse cuenta que Garza Lavín contaba con reporte de extravío, de inmediato fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y posteriormente trasladado al centro DIF Capullos.

Agencias

Share Button