Lo sorprende la muerte en la colonia Euzkadi

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en las afueras de una vivienda de la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Euzkadi, lo que provocó la movilización de los paramédicos y autoridades, los que acudieron para tomar conocimiento del deceso.
El ahora occiso fue identificado por medio de una credencial que traía entre sus pertenencias como Miguel Ríos Murillo y fue encontrado sin vida en las afueras de la vivienda marcada con el número 21 de la calle Salvador Díaz Mirón.

Entre sus pertenencias se encontró un número telefónico del activista político Juan Razo, con el que se comunicaron las autoridades y fue a través de él que se logró establecer comunicación con la familia del ahora fallecido, para que acudieran a solicitar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Semefo
Trascendió que la muerte del señor Miguel Ríos Murillo pudo ser a consecuencia de un infarto, pero cómo quedó sin vida en la vía pública, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares acudieran a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Fue en la Unidad General Investigadora número Cuatro en donde se tomó conocimiento de la muerte del infortunado peatón y ayer por la mañana los familiares de la persona fallecida se habían presentado para preguntar los requisitos que tenían que cubrir para que les entregaran el cuerpo y quedaron de reunir la documentación y regresar por el cuerpo, aunque también buscaban contratar los servicios de una funeraria para que se hiciera cargo del fallecido.

Jesús Torres Salas | El Bravo