Lo que ellos odian que hagas

6/04/16.-Ligar es todo un arte, es cuestión de una buena estrategia, un plan y una coordinación en los tiempos, no casi, sino perfecta, pero a veces nuestro juego puede tener algunas fallas que lejos de ayudarnos nos van a bajar puntos con nuestro #crush y fin del juego, de vuelta a casa, sin pareja y a trazar una nuevo plan de rescate, por eso te decimos si tu plan de ataque está fallando terriblemente, ésto es lo que ellos odian que hagamos durante el ligue:

1. Juegos mentales
Y para esos nos pintamos solas, somos todas unas maestras en jugar con su mente, pensamos en la reacción mucho antes de siquiera actuar. Pues chicas guarden los juegos porque a los chicos les parecen insufribles, el típico no saber a dónde ir, dejarlo elegir y que te hagas la desinteresada o aburrida #EpicFail, sino vas a aportar intenta pasarlo bien así estés viendo el partido con alitas…tuviste tu oportunidad y la dejaste ir.

2. Malos mensajes de texto
Paremos con eso de voy a contar hasta un millón para responderle su whats, ¡¿really?!, dejemos la conversación a medias para que se quede enganchado, que no crea que estamos en el sillón con bata de unicornio a las 2 de la tarde esperando su mensaje…¿ignorarlo lo va a interesar más?, jamás. Lo único que tendrás de él es tu número borrado de sus contactos.

3. Dar las cosas por sentado
Los tiempos han cambiado y si el chico es de esos que abre la puerta del carro, empuja la silla, te ayuda a caminar con tacones porque pareces Bambi y no podemos decir algo lindo, como…no se ¡gracias!, simplemente lo ahuyenta en dos segundos. Nunca demos por hecho que por sólo ser el hombre de la relación está obligado, no hay nada más lindo que mostrar que esos pequeños gestos son enormes para nosotras.

4. Publicar demasiado
Si eres de las que tiene a su #crush en Facebook y te la vives posteando canciones con indirectas para ese ex que ya «superaste» y ya todos tus amigos se enteraron de lo mala que fue tu relación anterior, no te extrañe que ese chico no sea el primero en hacer fila para ser el siguiente.